¿Quiénes Somos?

experiencias xcaret cancun riviera maya

Experiencias Xcaret es un grupo de empresas completamente Mexicanas comprometidas con el turismo sustentable. Celebró recientemente (2010) la fusión comercial con sus parques hermanos Xel-Há y Xplor, bajo este acuerdo se creó una gran compañía de recreación y responsabilidad social que responde a las necesidades de más de 6 millones de turistas que visitan el Caribe Mexicano cada año.


El grupo es conocido por ofrecer experiencias únicas e inolvidables a sus visitantes, superando sus expectativas con una selección completa de productos que se complementan entre sí y ofrecen el mejor entretenimiento y una experiencia única rodeado de la riqueza natural, cultural y arqueológica de México, con énfasis en servicio y calidad.

Las experiencias del grupo son:


Conoce al equipo de Redes Sociales Xplor

Arianna Bañuelos

Coordinador de Redes Sociales

Ary es Coordinadora de Redes Sociales en Experiencias Xcaret
Entusiasta viajera. Le gusta escribir e inspirarse en la fotografía .

Julia Castillo

Moderador de Redes Sociales

Julia es moderadora de Redes Sociales de Facebook, YouTube, Google+ y Foursquare en Experiencias Xcaret. Comunicóloga, amante de redes sociales, la música, el cine, el café, las tipografías y las ilustraciones.

Pamela Acosta

Moderador de Redes Sociales

Pam es moderador de Redes Sociales de Twitter, Pinterest, Instagram y este blog en Experiencias Xcaret. Busca capturar la belleza y maravilla de México en pixeles y palabras para compartir un tweet a la vez.

Bernardo Enriquez

Moderador de Redes Sociales

Bernardo es moderador de redes sociales y creador de contenido en Experiencias Xcaret. Apasionado de la creatividad y las buenas ideas. Sus hobbies son la escritura, la imaginación, el fútbol y el rock.

J. Leonel Partido

Ejecutivo relaciones Públicas

Leo es Ejecutivo de Relaciones Públicas on-line en Experiencias Xcaret. Gustoso de la creatividad, el rock alternativo, Donnie Darko, el surrealismo, The Avengers y las bebidas de tapioca.

Sigue a Leo en Twitter:
@ComunicacionEX

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Delicious
  • StumbleUpon
  • Email
  • RSS